viernes, 18 de junio de 2010

Mentiras


Hagamos reflexiones filosóficas hoy

Es curioso como podemos relacionar el término mentiroso con cobarde en algunas ocasiones. A veces, para mentir se necesita mucho valor, sobretodo cuando las consecuencias son catastróficas si se descubre la verdad. En otras, como es el caso, la mentira corresponde a un acto de cobardía, algo por lo que no eres capaz de luchar cara a cara, que se mete en tu interior y te pudre como persona.

Existen muchos tipos de mentiras, pero la mentira que hace daño a los demás es aquella más sancionable. Ocultar la verdad de la manera más egoísta del mundo no sólo supone hacer daño a alguien, sino traicionar a los demás. Y si alguien te falla, por muy asquerosamente cobarde que sea, se deberá atener al castigo que recibirá. Y el castigo de un mentiroso será aplicado por mentiras. Poco a poco se dará cuenta de que para mentir, hay que ser más fuerte que ellas. Si este mundo de falsedades se acumula, se le vendrá encima como un alud, destrozándolo todo.

Las mentiras son una herramienta que todos utilizamos. Pero la traición es un puñal, las mentiras son la mano y sólo hay que destrozar al ser humano que hay detrás.

Hacías bien en temerme, ahora lo comprobarás

Aconitum

2 comentarios:

  1. pero q a pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaao?!

    ResponderEliminar
  2. Algo que a ti seguro que te suena tanieta... aix a ver si nos vemos y te cuento mi vida!! muakis

    ResponderEliminar